El Rotary Club premia a la Fundación Eusebio Sacristán

D.V.
-

Durante la cena tendrá lugar la entrega del premio 'Servir' que reconoce a personas, empresas o instituciones que han contribuido en favor de Valladolid

Eusebio Sacristán, con Diego de la Torre, Juan Carlos Rodríguez y Pedro Pablo Crespo, de la Fundación Eusebio Sacristán. - Foto: FUNDACIÓN EUSEBIO SACRISTÁN

El Rotary Club de Valladolid celebra este viernes, 4 de noviembre, la 31 edición de su gala benéfica donde hará entrega del premio 'Servir 2022' a la Fundación Eusebio Sacristán, además de que la recaudación de su rifa solidaria se destinará a la recuperación social y ambiental de la Sierra de la Culebra.

Unas 250 personas se darán cita en este evento anual en el calendario del Rotary Club de Valladolid, que comenzará a las 20.30 horas en el palacio de los Condes de Gamazo de Boecillo, en el antiguo Casino de Castilla y León.

Durante la cena tendrá lugar la entrega del premio 'Servir' que reconoce a personas, empresas o instituciones que han contribuido en favor de Valladolid, de sus ciudadanos o de la proyección internacional de la ciudad como es en este caso la Fundación Eusebio Sacristán, que trabaja a favor de la inclusión de niños y adultos a través de programas deportivos, además de promover el ocio saludable.

Asimismo, tendrá lugar una rifa saludable y la recaudación se destinarán a los programas de servicio que lleva a cabo el propio Rotary Club y especialmente a la recuperación social y ambiental de la Sierra de la Culebra, en Zamora, arrasada este verano por dos incendios.