El Hacen vuelve a marcar con Mauritania

M.B
-

El centrocampista del Real Valladolid ha hecho el 1-0 en el triunfo de su selección ante República Centroafricana (2-0) en partido valedero para la clasificación para la Copa de África. Porro ha sido titular con la sub 21

El Hacen vuelve a marcar con Mauritania - Foto: ffrim.org

Moctar El Hacen ha vuelto a marcar con su selección, la de Mauritania. En esta ocasión ha sido este martes en la victoria de los suyos ante República Centroafricana (2-0) en partido valedero para la clasificación para la Copa de África.

El medio blanquivioleta ha sido titular en el partido disputado esta tarde, anotando el primero de los dos goles de su selección en el minuto 27 rematando a placer de cabeza un buen centro desde banda izquierda. En el tiempo añadido llegaría el segundo tanto, obra de Diallo Guidileye, jugador del FUS Rabat.

A sus 21 años, El Hacen es un habitual con Mauritania y en junio de este año hizo el primer gol oficial de su selección en una Fase Final de la Copa de África. El blanquivioleta, además, había sido titular y había disputado los 90 minutos en el empate a cero ante Marruecos del pasado viernes.

Por su parte, Pedro Porro ha sido titular, jugando los 90 minutos, con la selección española sub 21 en el empate (1-1) ante Israel en partido de clasificación para la Eurocopa de Hungría y Eslovenia 2021.