Tercera final consecutiva para Coello y Bela

M.B
-

El vallisoletano y el argentino han derrotado con claridad este sábado en Santander a los número 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, por 6-2 y 6-4, y suman ya 13 victorias consecutivas en el World Padel Tour

Coello y Belasteguín se abrazan tras una nueva victoria en Santander. - Foto: @WorldPadelTour

Arturo Coello y Fernando Belasteguín continúan de dulce y este domingo disputarán su tercera final consecutiva dentro del World Padel Tour, en esta ocasión en el Adeslas Santander - Cantabria Open 2022.

El vallisoletano y el argentino han derrotado con claridad este sábado en Santander a los número 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, por 6-2 y 6-4, y suman ya 13 victorias consecutivas en el World Padel Tour.

El séptimo duelo de la temporada entre estas dos parejas (balance previo de 5-1 para Lebrón y Galán) arrancaba con Bela y Coello imponiendo su estilo en pista. 3-1 de inicio para ellos, continuando con la mejor versión de la pareja número 4 del mundo. Lebrón y Galán no conseguían encontrar sus mejores sensaciones sobre una pista central en la que volaban una vez más el argentino y el vallisoletano. Nuevo break en favor de los campeones de los últimos dos torneos que ponía el 6-2 en el marcador finiquitando el primer asalto. 

En el segundo asalto la igualdad fue la tónica que dominó el primer tramo. Ninguna pareja fue capaz de desequilibrar el choque a pesar de los diversos puntos de break de los que dispusieron ambas parejas. Sí lo conseguirían Fernando Belasteguín y Arturo Coello a la altura del séptimo juego. El zarpazo reactivaba a los número uno, que trataron de responder en el 20x10 igualando la contienda. Lebrón y Galán no aprovecharon sus oportunidades, y lo hicieron pagar Bela y Coello, que mantuvieron con gran autoridad su saque. En dos sets y tras una hora y media, Bela y Coello se hicieron con el pasaporte a la gran final del torneo cántabro por 6-2 y 6-4.