"Ha sido uno de los partidos más completos que hemos hecho"

D.V.
-

Pacheta resaltó la contundencia del Real Valladolid en las áreas para imponerse con rotundidad al Lugo

Pacheta, durante el partido frente al Lugo. - Foto: Real Valladolid

"Muy contundentes en las áreas, creo que ha sido uno de los partidos más completos que hemos hecho, en muchos aspectos, hemos saltado muy bien a la presión, control del partido, quizá no tan brillantes con balón pero hemos minimizado las virtudes del rival y defendido francamente bien el balón parado". Esa ha sido la valoración de José Rojo 'Pacheta' en sala de prensa tras la victoria ante el CD Lugo en esta jornada 33 en LaLiga SmartBank.

El técnico blanquivioleta destacó la "plantilla amplia y preparada" que tiene el Real Valladolid y que permite hacer frente a situaciones como la de este sábado cuando "una gastroenteritis brutal" ha afectado a varios jugadores. "Están todos conectados" aseguró, antes de volver sobre el partido e indicar que "hemos tenido el partido controlado la mayoría del tiempo", según las declaraciones recogidas por los medios del club.

Sobre la efectividad mostrada en este partido, con cuatro goles en cuatro tiros a puerta y diez totales, consideró el entrenador blanquivioleta que "hay que adaptarse al momento en el que estamos, antes necesitábamos 25 para hacer cuatro goles, ahora las hacemos en siete, ahora tenemos posesiones más largas que nos dan premio". Y todo ello insistiendo en que hay que adaptarse al "momento y al nivel de los jugadores". Además, tuvo palabras para Plano, lesionado tras el gol, de quien dijo que es "el que mejor interlineado nos da, es de mucho valor para nosotros, muy fuerte, presencia, fluidez, continuidad, es determinante".

Por último, también ensalzó el partido de "Kiko y de Joaquín, estupendo" y reconoció el trabajo de Olivas al afirmar que "es un jugador muy completo y un profesional de la leche, siempre atento, muy muy concentrado". Por último, agradeció a la afición porque hoy "ha estado estupenda" y animó a "seguir empujando".