Mañueco invita a Sánchez a pensar en España

SPC
-

El presidente de la Junta asegura que si el candidato socialista busca fórmulas con las fuerzas constitucionalistas "encontrará al PP"

Mañueco invita a Sánchez a pensar en España - Foto: JUAN LAZARO

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, invitó al candidato a presidente del Gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez, a pensar en España para formar Gobierno, y le aseguró que sí lo hace “encontrará al PP”. Fernández Mañueco lamentó que Pedro Sánchez haya buscado “otro camino” y le invitó a buscar una fórmula de entendimiento con las fuerzas constitucionalistas.

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, afirmó hoy que el presidente autonómico comparte que se explore una alternativa a nivel nacional al pacto de PSOE y Unidas Podemos por entender que saldrá un “Gobierno tóxico” que pone en “riesgo” a España.

El presidente de la Junta realizó estas declaraciones minutos antes de participar en la gala con motivo del 120 aniversario de la Cámara de Comercio e Industria de Soria. En el Palacio de la Audiencia, lugar donde se celebró el evento, un grupo de sindicalistas le requirió que cumpla sus acuerdos con respecto a las 35 horas semanales de los funcionarios.