Semana Cultural en el Centro Cívico José Luis Mosquera

D.V.
-

Bajo el nombre de 'Participamos en Primavera', la actividad principal se desarrollará este lunes, a las 18.00 horas, cuando todos los talleres y actividades que habitualmente se realizan en el centro se mostrarán al barrio

Centro Cívico José Luis Mosquera. - Foto: Ayuntamiento

El Centro Cívico José Luis Mosquera celebra su Semana Cultural 'Participamos en Primavera' con Girón, Villa de Prado y Huerta del Rey. La actividad principal se desarrollará este lunes, a las 18.00 horas, cuando todos los talleres y actividades que habitualmente se realizan en el Centro Cívico Municipal José Luis Mosquera se mostrarán al barrio. Habrá una diversidad de talleres y actuaciones musicales, muestra del trabajo que 55 entidades realizan a lo largo del curso. 

Además, el martes 24, a las 12 horas, se celebrará la Charla 'Cuidarse para vivir mejor', a cargo de Belén Flórez del Servicio de Psiquiatría del Hospital del Río Hortega, en el teatro del Centro Cívico. Asimismo, el miércoles 25, a las 19 horas, tendrá lugar la Exhibición de sevillanas y flamenco y Charla de arte 'Juan de Juni', con la participación de Teatro del Aire y As. Vecinos Monasterio de Prado, en el teatro del Centro Cívico.

El jueves 26, a las 20 horas, se desarrollará un encuentro de corales con la participación de Coro de la Escuela Municipal de Música Mariano de las Eras, Coro Matices, Coro Primo Tempo, Coro Pneuma y Coro Vox Vitae, en el teatro del Centro Cívico.

El viernes 27, a las 12 horas, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid, va a realizar unos talleres 'Espacios de Creatividad' dirigido a los alumnos del IES Vega de Prado, en el aulario de la ETS de Arquitectura.

El sábado 28, a las 19.30 horas, habrá una exhibición de bailes con la participación de Danzas Zagalejo, Las Chicas de Girón, AC La Trébede y Asociación de Vecinos Valle de Olid, en la Plaza Porticada del barrio Girón.

Por último, el domingo 29, 12.30 horas, se desarrollará una exhibición de teatro y bailes infantiles. Participan Diabla Teatro, Baila Salsa y Rädhänil, en la Plaza de Juan Pablo II.