Alcaraz, principal novedad en los Anexos

D.V.
-

El medio ha trabajado este martes con sus compañeros. Kiko Olivas, Aguado, Fede San Emeterio y Roque Mesa han trabajado al margen

Alcaraz, principal novedad en los Anexos. - Foto: realvalladolid.es

La primera plantilla del Real Valladolid ha regresado este martes a los entrenamientos en el campo 1 de los Anexos al Estadio José Zorrilla para preparar ya el partido de este sábado ante el Fuenlabrada. 

La noticia positiva de la jornada ha llegado de la mano de Alcaraz, ya con el grupo tras superar su lesión muscular. Por su parte, Raúl Carnero continúa quemando etapas y mejorando en su proceso de readaptación definitivo.

Pacheta no ha podido contar ni con los internacionales, Weissman, Janko, Plata y El Yamiq, ni con los lesionados, Hugo Vallejo, Hervías y El Hacen. Kiko Olivas, Aguado, Fede San Emeterio y Roque Mesa han tenido planes de trabajo específico y han estado al margen del grupo. El grancanario será sometido a pruebas diagnósticas después de que tuviera que pedir el cambio durante la primera parte del duelo ante el CD Mirandés.

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla a partir de las 11.00 horas.