El Pucela quiere que Sandro continúe

M.B
-

"Queremos que esté con nosotros", ha dejado claro este martes el entrenador, Sergio González. El Everton pide una cantidad superior al mes de contrato

Sandro, en el partido ante el Villarreal en Zorrilla. - Foto: R.García

Sandro Ramírez es uno de los cedidos que acaba su vinculación en el Real Valladolid este 30 de junio. Pero, a diferencia del resto, es el único que podría no continuar si no prosperan las negociaciones abiertas ya hace semanas entre Real Valladolid y Everton.

El club inglés pide una cantidad superior a la que venía pagando la entidad española cada mes. Y el Pucela trata de que no sea así.

"Tenemos a todos los cedidos a disposición a expensas de Sandro", ha reconocido esta mañana el técnico, Sergio González, al ser preguntado por el atacante canario. "Nosotros queremos que esté con nosotros. El Everton tendrá que decidir y nosotros también. Es la única situación descontrolada, esperemos controlarla", ha añadido dejando claro que por la parte deportiva, que es la que a él le atañe, le gustaría que se quedase hasta el final de la temporada, pese a que en estos momentos es baja por lesión tanto ante el Levante como frente al Alavés.