Tanxugueiras y Viva Suecia, en el Conexión Valladolid

D.V.
-

El pistoletazo de salida será el 24 de junio con Ajax y Prok, gemelos granadinos estandarte de la escena RAP actual

Tanxungueiras. - Foto: ROCIO CIBES

Tanxugueiras, Viva Suecia o Arde Bogotá son algunos de los grupos musicales que estarán presentes el 24 y 25 de junio en el festival 'Conexión Valladolid' que se celebrará en el Antigua Hípica en Pinar de Antequera, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

'Conexión Valladolid' se fortalece en su cuarta edición como una de las citas de referencia del circuito de festivales de verano con un cartel lleno de artistas de primera fila. El pistoletazo de salida será el 24 de junio con Ajax y Prok, gemelos granadinos estandarte de la escena RAP actual.

Rulo y la Contrabanda, Macaco, Sexy Zebras, Allice Wonder, La M.O.D.A, Lola Índigo y muchos otros pasarán los días 24 y 25 de junio por el recinto de la Antigua Hípica de la capital vallisoletana para ofrecer unos directos únicos.

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, colabora con este festival promoviendo encuentros entre personas alrededor de la música en directo.

Las entradas de día y los abonos se pueden conseguir en oferta en Wegow.com y conexionvalladolid.es; en redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/conexionvalladolid/; Instagram: https://www.instagram.com/conexionvalladolid/ u Twitter: https://twitter.com/conexionva o a través del mail www.conexionvalladolid.es