Las torrijas de Cogeces llegan hasta Roma

D.V.
-

Yolanda Martín, del Mesón Maryobeli, ha presentado este dulce típico de la Semana Santa española en los hoteles italianos Gran Palatino y Oxford

Yolanda Martín, del Mesón Maryobeli, en Roma.

Las torrijas de Cogeces del Monte han llegado a Roma (Italia) de la mano de Yolanda Martín, del Mesón Maryobeli. La empresaria ha presentado en la ciudad italiana este dulce típico de la Semana Santa española. 

Lo ha hecho en los hoteles romanos Gran Palatino y Oxford, ambos de cuatro estrellas, que han sido los anfitriones poniendo a disposición de la cocinera sus instalaciones donde se ha realizado la degustación de estos dulces.

Ganadora de la mejor torrija de España en 2018, la cogezana no ceja en el empeño de transmitir su pasión por la cocina tradicional, hecho que le ha llevado a viajar hasta la capital italiana acompañando a los responsables del Museo del Turismo en la presentación de dos nuevas salas de este proyecto que pretende divulgar la historia del turismo y que ya cuenta con infinidad de estas vitrinas repartidas por todo el mundo.