Integra y DKV Seguros, con el fútbol y el baloncesto

D.V.
-

El club blanquivioleta y la empresa especializada en luz y energía renuevan su colaboración en el mundo del balompié; mientras que la agencia exclusiva de la aseguradora se suma al del basket

Matthieu Fenaert y Francisco Fernández posan con la camiseta del Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha firmado esta semana dos nuevas colaboraciones para sus parcelas de fútbol y baloncesto.

Por un lado, Integra Energía y el club renuevan su alianza y la prolongan hasta la finalización de la temporada 2023-24. Francisco Fernández, CEO de la empresa cuya sede central se encuentra en Oviedo, y Matthieu Fenaert, consejero delegado de la institución blanquivioleta, sellaron el acuerdo este miércoles y dan continuidad a la relación que une a ambas entidades desde el curso 2017-18.

Por tanto, la marca de Integra estará visible en la manga izquierda de las equipaciones de juego del Primer Equipo y también en las del Promesas, el Juvenil A, y las del resto de equipos de categorías inferiores del Real Valladolid.  De esta forma, empresa patrocinadora y club dan continuidad a la confianza mutua fortaleciendo la vinculación entre ambas entidades.

Por el otro, el Real Valladolid Baloncesto y DKV Seguros unen sus caminos. El club suma un nuevo apoyo con una marca líder en su sector, la agencia exclusiva de la aseguradora.

DKV Seguros es una entidad cuya apuesta por el deporte en general y el baloncesto en particular, son uno de sus sellos de identidad. Dos factores que hacen de la unión con el Real Valladolid Baloncesto, el marco idóneo para ambas partes.

Merced al convenio firmado, los abonados, empleados y familias pertenecientes al Real Valladolid Baloncesto, gozarán de una serie de ventajas y condiciones beneficiosas si contratan sus pólizas con DKV Seguros a través de la agencia 0470000307 Pilar Callejón. De ese modo, además de la llegada de un nuevo colaborador, este acuerdo supone un importante paso en el crecimiento como entidad.