Binter conectará Valladolid con Canarias este verano

D.V.
-

La compañía aérea canaria ofrecerá un enlace directo semanal desde Villanubla a Gran Canaria todos los viernes a partir del 1 julio, coincidiendo con la temporada estival

Aeropuerto de Villanubla. - Foto: Jonathan Tajes

La compañía aérea canaria Binter conectará Valladolid con Canarias este verano, ofreciendo un enlace directo semanal desde Villanubla a partir de julio, coincidiendo con la temporada estival.

La aerolínea empezará a operar vuelos directos desde Valladolid a Gran Canaria a partir del próximo 1 julio. Las conexiones desde el Aeropuerto de Valladolid serán los viernes a las 20:15 horas, con llegada a Gran Canaria a las 21:55 horas. La salida del archipiélago será a las 16:05 horas, para aterrizar en el aeropuerto vallisoletano a las 19:35 horas.

"Asimismo, la compañía ofrece a los pasajeros de esta ruta, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar una amplia conectividad con todo el Archipiélago", señala Binter en un comunicado. La compañía abre, así, la primera rura con Castilla y León.

Los vuelos ya están disponibles a través de www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones. El 1 de julio ya hay vuelo disponible por 95 euros ida y 95 euros vuelta, el 8 de julio, tasas y cargos de emisión aparte.