Olmedo se rebela contra el cierre de oficinas bancarias

D.V.
-

El alcalde de Olmedo expresa su indignación por el cierre de una oficina bancaria en el municipio: "Ustedes abandonan el barco"

El alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno (PP), expresa a Unicaja su indignación por el cierre de la oficina en la localidad: "En plena reivindicación y lucha por la España despoblada, ustedes abandonan el barco". El regidor envió una carta dirigida al director territorial de Castilla y León Sur de la entidad bancaria con sede central en Málaga para expresar su malestar por esta decisión empresarial.

"Nos resulta inconcebible que su entidad, heredera de entidades arraigadas a lo largo del tiempo en nuestra tierra y en nuestras familias, abandone ahora Olmedo", manifiesta el alcalde, que además considera que esta decisión pareciera estar adoptada "con total desprecio" al tejido empresarial y comercial con el que cuenta el municipio.  

Por otro lado, los últimos datos de la oficina, según manifiesta, son "positivos" en cuanto a resultados, lo que hace a su juicio que la decisión aún sea "más incomprensible". Además, apuntó que resulta aún más llamativo e indignante que este cierre se sume a los que se van a llevar a cabo en la comunidad. 

La carta termina con un llamamiento a la dirección de la entidad financiera para "mantener una reunión para estudiar las posibles alternativas".