El musical Antoine llega al Teatro Carrión este fin de semana

D.V.
-

Este espectáculo aborda, de una manera original, la historia detrás de 'El Principito'

Imagen de la obra.

El musical 'Antoine', ganador del premio Max 2021 de las artes escénicas a 'Mejor espectáculo revelación', llegará al Teatro Carrión de Valladolid del 8 al 10 de abril, en el marco de su gira nacional en la que representa la "asombrosa historia" que se esconde detrás de 'El Principito'.

Este espectáculo aborda, de una manera original, la historia detrás del clásico litarario a través de los ojos de su autor, Antoine de Saint-Exupéry, lo cual constituye una "nueva visión" de una obra conocida en todo el mundo que muestra la relación que existió entre su autor y su principal personaje, según ha informado la productora de la obra a Europa Press en un comunicado.

La empresa que se encarga de producir el espectáculo ha asegurado que, "gracias a este espectáculo el público descubrirá los secretos de El Principito, reencontrándose con el libro y sus personajes y descubriendo la apasionante vida de quién lo creó y dio vida".

Y es que 'Antoine' representa la unión que existió entre su autor y su principal personaje y refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo.

Antoine fue un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado y en esta obra se invita al espectador a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos.

La idea original y la producción ejecutiva está a cargo del CEO de beon. Entertainment, Dario Regattieri, mientras que su autor y director es Ignasi Vidal.

Entre los actores se encuentra Javier Godino, que interpreta el papel de Antoine y en el papel de 'El Principito' se contará con la interpretación de Víctor Arbelo, mientras que dentro del elenco se podrá disfrutar también del trabajo de Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo; Javier Enguix, Alicia Lobo, Javier Arroyo 'Jota', Mónica Solaun, Inmaculada Mira y Diego Molero.

ARCHIVADO EN: Valladolid, CEO