El Vasa Arroyo Cdo mantiene la imbatibilidad en Primera

D.V.
-

El equipo vallisoletano se impuso al C.D. Seghos Tenis de Mesa (4-2) en la cuarta jornada de la categoría

Imagen del Vasa Arroyo Cdo-Seghos Escuela TM.

El Vasa Arroyo Cdo se mantiene invicto al frente de su grupo de la Primera Nacional del tenis de mesa tras cuatro jornadas.

Los vallisoletanos se impusieron este fin de semana al C.D. Seghos Tenis de Mesa (4-2) en un partido que no empezó bien con la derrota de Jorge González ante Daniel Sanz. Eso fue solo un susto ya que Raúl consiguió una muy merecida victoria ante el jugador foráneo del equipo segoviano, restableciendo el empate para que Mikel Izkue saliera con el ánimo intacto para desbordar totalmente al tercer jugador del Seghos. Raúl puso el 3/1 a favor del Vasa Arroyo Cdo y Jorge remató la faena venciendo a Fernando García. Ya con el encuentro resuelto, salió a la cancha Fran Martín, que necesita partidos. para medirse al jugador extranjero del equipo rival, jugando bien pero con pocas posibilidades.

En la Segunda Nacional, poco pudieron hacer los del Vasa Arroyo Cdo ante el Pisuerga, que cuenta en sus filas con jugadores de nivel a los que se enfrentaron el alevín Hugo Robledo, el infantil Héctor Gómez y el veterano Fran de la Huerga, que consiguió el punto del honor para el Vasa Arroyo Cdo.

ARCHIVADO EN: Tenis, Río Pisuerga