César Sánchez dimite como director del fútbol del Valencia

D.V.
-

El exportero del Real Valladolid llevaba menos de seis meses al frente de la dirección deportiva del club ché

César Sánchez, en una imagen de archivo. - Foto: EUROPA PRESS

El exportero César Sánchez dimitió este lunes de su cargo al frente de la secretaría técnica del Valencia que lo convertía en director deportivo del club, según anunció la propia entidad. "El hasta ahora director de fútbol del Valencia CF, César Sánchez, ha presentado este lunes la dimisión de su cargo al frente de la secretaría técnica de la entidad. El club desea agradecer públicamente sus servicios y le desea la mejor de las suertes en su futura andadura profesional", informa el club.

La marcha de Sánchez se produjo minutos después de que el club comunicara la destitución del técnico Albert Celades y horas después de que el exguardameta se reuniera con la plantilla y diera a entender que el entrenador continuaría en su puesto.

César, que fue portero del Valencia y el Real Valladolid y también formó parte de algún cuerpo técnico valencianista, apenas ha estado seis meses al frente de la dirección deportiva de la entidad, pues se incorporó al club a mediados de enero, informa Efe.

En este tiempo, el exguardameta, que no llegó a ser presentado públicamente y tampoco realizó ninguna comparecencia ante los medios de comunicación, estaba preparando ya la plantilla de la próxima campaña. 

"Agradezco la oportunidad que el club me dio, así como el apoyo que en todo momento he recibido de todas las personas que forman parte de la gran familia valencianista", señaló el exportero en un escrito en el que destacó que ha sido "un privilegio" trabajar con ellos. César Sánchez, que ha estado en el cargo poco más de cinco meses, aseguró que su único objetivo ha sido "ayudar a esta entidad que tanto me ha dado" y deseo suerte al club como "un valencianista más".