El Unión Arroyo se impone al Ventorrillo y es segundo

D.V.
-

Los vallisoletanos doblegaron a los coruñeses en el Antonio Garnacho por 7-5; mientras que el Uni cedió en casa del líder, el Deporcyl - Guardo FS por 10-1

Imagen del partido del Unión Arroyo.

El Unión Arroyo se impuso al Ventorrillo en el Pabellón Antonio Garnacho para seguir en la parte alta de la clasificación del grupo 1 de Segunda B. Mientras que el Universidad de Valladolid no pudo con el líder, el Deporcyl - Guardo FS, ante el que cedió por 10-1 para mantenerse décimo, lejos del descenso.

Los arroyanos, segundos en la tabla, dominaron en el arranque, creando jugadas de mucho peligro, logrando adelantarse por medio de Cristóbal en el minuto 1. Con una fuerte presión sobre los gallegos, que apenas se acercaban al área local, lograron el 2-0, por medio de Javi en el 2; y el 3-0, de Adri, en el minuto 9.

Los gallegos mantuvieron su forma de juego, defendiendo y contragolpeando en ataque, logrando el 3-1 por mediación de Merelas en el 19, llegando así al descanso.

El segundo tiempo comenzó con el mismo ritmo que en la primera mitad, con control del partido por aparte de los locales. Así, en otra jugada de ataque, Virgi marcó el 4-1 (minuto 22). Los gallegos, muy apurados, no bajaban la guardia, seguían trabando mucho en defensa pero no eran capaces de parar a los de Arroyo que de nuevo marcaban, por medio de Abri, el 5-1 (minuto 29). Otero recortó un minuto más tarde.

Pero los arroyanos no se amilanaron e hicieorn dos nuevos goles, el 6-2 por mediación de Javi (minuto 30) y 7-2 de Adri (minuto 31).

A partir de ahí, el cuadro local se relajó, se dejó llevar por el resultado tan abultado, y se complicó a la hora de defender. Los gallegos, viendo esa relajación, optaron por salir con portero-jugador, y les fue muy bien, dominando y haciendo tres goles. Pero el triunfo se quedó en Arroyo.