El CD Portillo vuelve a las competiciones

D.V.
-

El club vallisoletano acudirá el próximo fin de semana a Valdemanco, dentro del Campeonato Madrileño de Trial

El CD Portillo vuelve a las competiciones este fin de semana en Madrid. - Foto: D.V.

El equipo de Trial Agroineco-Trialfactory del Club Deportivo Portillo empezará el próximo fin de semana su andadura por las distintas competiciones regionales y nacionales después de varias semanas de haber iniciado de nuevo sus entrenamientos.

El Campeonato madrileño de Trial, en la localidad de Valdemanco, será la primera cita del próximo fin de semana. El sábado se desarrollará la competición de motos clásicas del Regional madrileño, donde hay duda si habrá representación del equipo portillano. El domingo se realizará el de modernas, donde sí llevará representación el club vallisoletano.

El 11 y 12 de julio, dos pilotos del CD Portillo, y dos mochileros, se presentarán en el Campeonato Nacional de Trial, en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras.

El 18 y 19, también de julio, varios pilotos acudirán a la competición nacional de los dos días de la Copa de España de Trial de Clásicas en el Concejo de Morcín (Asturias).

Por otro lado, se intentará dar algunas clases, en días no muy calurosos por deseo de los más peques, de la escuela de niños en vez de ser suspendida por las vacaciones estivales.