Enrique Serrano, director médico del Hospital Felipe II

D.V.
-

Entre sus objetivos para esta nueva etapa: incrementar la oferta asistencial y ofrecer siempre un servicio de calidad a los pacientes

Enrique Serrano, director médico del Hospital Felipe II

El Doctor Enrique Serrano Lacouture, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, con amplia experiencia en   Urgencias y Emergencias Hospitalaria, ha sido nombrado recientemente Director Médico del Hospital de Recoletas Felipe II, Centro Médico Angustias, Centro Médico Recoletas Paracelso y Centro de Rehabilitación Recoletas San Juan.

“Es un honor y al mismo tiempo una grandísima responsabilidad” ha manifestado el nuevo Director Médico, quien ha destacado que, a pesar de su trayectoria de más de veinte años en el mundo de la Sanidad, la etapa que ahora emprende es una de las importantes de su carrera profesional al servicio de la Medicina y la Salud.

Para el Dr. Serrano es un orgullo poder formar parte de Recoletas Red Hospitalaria y compartir los desafíos presentes y fututos con los médicos y el resto de personal que trabajan en el Hospital Recoletas Felipe II y los centros médicos adheridos.

“Nos ocupa y nos preocupa la salud y el bienestar de los vecinos de Valladolid y por ello, trabajamos por poder ofrecerles siempre el mejor servicio asistencial y los mejores tratamientos”. Al respecto, el nuevo Director Médico destacó el esfuerzo inversor que realiza cada año Recoletas  por contar con los mejores especialistas y tratamientos, el mejor equipamiento y las mejores instalaciones.

Citó como ejemplo la reciente apertura del Centro Médico Recoletas Angustias, (cuenta con 16 especialidades entre ellas: Podología, Alergología, Dermatología, Cirugía Plástica y Reparadora y Logopedia) y las constantes obras de reforma y renovación del hospital Felipe II, (donde en los últimos tiempos se han renovado las plantas tercera y quinta de hospitalización y consultas y acaba de concluir la planta sexta para nuevos despachos).

En definitiva, “actuaciones siempre encaminadas a ofrecer un mejor servicio a los miles de pacientes que acuden diariamente a nuestras instalaciones y que serán también los objetivos principales que marcarán la etapa que ahora afronta la nueva dirección médica”, concluyó manifestando el Dr. Serrano.