scorecardresearch

Inscripciones abiertas de lunes a miércoles para el Alcorcón

D.V.
-

Un partido más habrá restricciones en el estadio José Zorrilla. Solo podrán acudir 15.300 abonados

Imagen de archivo de aficionados del Real Valladolid. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha dado a conocer, una semana más, las instrucciones para optar a una localidad para ver al primer equipo en el duelo ante el Alcorcón, el siguiente en el José Zorrilla.

De nuevo, el aforo regular para el partido ha quedado fijado en un 60%, que representa un total de 15.972 asientos, de los cuales 15.300 van a estar disponibles para abonados y 672 para compromisos comerciales del club. Hay que recordar que el aforo total del Estadio José Zorrilla es de 27.618 espectadores y el aforo regular (sin zonas VIP) es de 26.620.

Así que los abonados que deseen asistir al partido deberán inscribirse previamente a través de un formulario que estará operativo en la web del club a partir de las 12:00 horas del lunes, día 20 de septiembre, y que dejará de estar disponible a las 12:00 horas del miércoles, día 22 de septiembre. "Los abonados podrán apuntarse de forma individual a través de su ID único y PIN o en grupos de 2, 3, 4 o 5 personas. Para el supuesto de inscripción de un grupo, el abonado que realice la inscripción deberá incluir ID único y PIN de todas las personas", se recuerda desde el club.

Si una vez cerrado el plazo fijado para enviar el formulario hay más demanda que aforo disponible (15.300 asientos), se efectuará un sorteo, ante notario, para determinar los abonados agraciados (la comunicación a los abonados agraciados se realizará a lo largo de los días 24 y 25 de septiembre a través de correo electrónico y en la página web del club).

"Tal y como se ha informado anteriormente, dado que todos los abonados inscritos pudieron acudir al último partido en casa, informamos que no habrá ningún tipo de prioridad en el supuesto de sorteo de abonados para este partido.

Los abonados inscritos que no puedan acudir al estadio por no haber sido agraciados en el sorteo tendrán la posibilidad de solicitar un reembolso en su cuenta o un crédito de cara a la próxima temporada. El valor del reembolso o crédito será un 4,76% del valor del abono y se habilitará, oportunamente, un sistema para trámites de solicitudes", se añade, recordando que los abonados inscritos y no agraciados en el sorteo tendrán prioridad en el caso de un eventual futuro sorteo para el próximo partido siempre y cuando sigan existiendo limitaciones de aforo, y que los abonados inscritos y agraciados en el sorteo que no acudan al partido no tendrán derecho a reclamar cantidad alguna de reembolso o crédito y reducirán su prioridad de cara a un posible futuro sorteo, además de que los abonados que no se hayan inscrito no tendrán derecho a reclamar cantidad alguna de reembolso o crédito.