Fallece un sexagenario en un incendio en Arroyo

D.V.
-

Cinco dotaciones de los Bomberos acudieron a sofocar el fuego, pasada la una de la madrugada

Interior de la vivienda arrasada por el fuego en Arroyo - Foto: @BomberosVLL

Un 

Un varón de 67 años ha fallecido esta madrugada en el incendio de una vivienda que se ha originado en el salón en Arroyo, según informan bomberos y 1-1-2 a Europa Press.

Fue un vecino el que alertó del humo y de que oía voces en el interior de uno de los domicilios de un bloque de tres plantas situado en la calle Alonso de Ojeda de la citada localidad. El 1-1-2 recibe la llamada a la 1.05 horas y da aviso a los bomberos, que envían cinco dotaciones --14 efectivos-- Guardia Civil y Policía Local, mientras que Emergencias-Sacyl envía una UVI móvil..

Inmueble donde se ha registrado el incendio que se cobró la vida de una personaInmueble donde se ha registrado el incendio que se cobró la vida de una persona - Foto: Miriam Chacón (Ical)

Los bomberos tuvieron que acceder por una de las ventanas de la casa, ya que la puerta del domicilio estaba blindada. Una vez en el interior hicieron labores de rastreo para intentar encontrar a las personas que habitaban en él, encontrando a un varón en el pasillo, próximo a la puerta del salón que es donde se originó el fuego. Los facultativos confirmaron el fallecimiento del varón.

El edificio no se tuvo que desalojar y los bomberos concluyeron sus tareas de extinción sobre las 3.03 de la madrugada.

Inmueble donde se ha registrado el incendio que se cobró la vida de una persona
Inmueble donde se ha registrado el incendio que se cobró la vida de una persona - Foto: Miriam Chacón (Ical)


Las más vistas