Dos heridos tras chocar un coche y una bici en Medina

D. V.
-

El incidente tuvo lugar en la VP-9903, la carretera de Rodilana

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación consistente en la colisión entre un turismo y una bicicleta en la VP-9903, la carretera Rodilana, en Medina del Campo (Valladolid).

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos se remontan a las 20.20 horas del lunes, 29 de junio, momento en el que se informó al 112 de una colisión entre un turismo y una bici en la VP-9903, en la carretera Rodilana, al pasar el puente.

El alertante indicó que el turismo había volcado en el accidente e informó de que había dos personas heridas, el conductor del vehículo y el ciclista, que se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Medina del Campo y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos varones, el ciclista, un varón de unos 48 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo, y el conductor del turismo, un varón de 37 años, que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.