Rubén Hernando, nuevo presidente de Acogen

D.V.
-

Ruben Hernando es, además, miembro de la junta directiva de Aspapel, Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón

Rubén Hernando, nuevo presidente de Acogen.

Ruben Hernando Morillo es el nuevo presidente de Acogen, Asociación Española de Cogeneración. Nacido en Valladolid en 1969, Hernando es ingeniero eléctrico por la Universidad de Valladolid y Máster en Administración y Dirección de Empresas. Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el Grupo Europac, ahora DS Smith tras su adquisición a principios del 2019 por dicha multinacional británica, donde ha ocupado distintos cargos con responsabilidad en varios países de Europa, siempre en el área industrial.

Rubén Hernando ha sido director de fábrica, director técnico y de operaciones de la división papel en Europac y actualmente es director general de la división papel para el sur de Europa de DS Smith. En el desempeño de sus funciones ha estado siempre fuertemente ligado al sector de la cogeneración. 

Ruben Hernando es, además, miembro de la junta directiva de Aspapel, Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón.