Ribera presentará sus nuevas añadas Gran Premier en Madrid

D.V.
-

El Consejo Regulador convoca la primera gran presentación de los nuevos vinos de las bodegas de la DO, con 60 blancos, tintos y rosados que aún no han salido al mercado

Recogida de uva en la denominación de origen Ribera del Duero. - Foto: J. Tajes

Ribera del Duero presentará el próximo lunes en exclusiva sus nuevas añadas en la I edición de la Gran Premier, en el Hhotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid. Cada año, las bodegas de la DO producen nuevas elaboraciones dentro de las grandes variedades y tipos de vinos que ofrece esta región única en el mundo. Nuevas añadas, nuevas tendencias, creaciones de producción limitada, etc. En definitiva, un "atractivo catálogo" de vinos que pronto estarán al alcance del consumidor, pues salen al mercado precisamente en primavera, según un comunicado recogido por Ical.

Para conocer en primera persona la actualidad de la Denominación de Origen, tener contacto directo con las bodegas y decidir qué nuevas marcas incluyen en sus porfolios, cien profesionales de los sectores de venta, hostelería, distribución y restauración tienen una cita "exclusiva y extraordinaria": la Gran Premier de Ribera del Duero.

Será el próximo lunes 13 de marzo, cuando el Consejo Regulador de la DO celebre la primera edición de la Gran Premier de Ribera del Duero, que abre sus puertas a las 10.30 horas y que ya ha cubierto la totalidad de las plazas.