Plano y Hervías se reincorporan a los entrenamientos

D.V.
-

Ambos, con 'trabajo individualizado' esta última semana según el club, han sido las principales novedades en el entrenamiento de este miércoles, en el que no ha estado aún Toni ni los internacionales. Anuar no ha trabajado hoy

Plano, ya trabajando con sus compañeros. - Foto: realvalladolid.es

La plantilla del Real Valladolid ha trabajado este miércoles sobre el verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla, a puerta abierta, en una sesión con balón y mucha intensidad, especialmente en los 3vs2, informa el club, realizados en espacio reducido y en los ejercicios de posesión y finalización. 

Las principales novedades han sido Óscar Plano y Hervías, al margen las últimas sesiones, según el club con trabajo individualizado, aunque todo hace pensar que con covid.

Hoy no han estado Toni Villa -en principio también afectado por el coronavirus-, Anuar, ni Hugo Vallejo, que ha trabajado junto al readaptador en el césped, mientras que Waldo ha completado con el resto de compañeros en la primera parte de la sesión.

Siguen fuera los dos internacionales convocados con su selección, Gonzalo Plata con Ecuador y El Yamiq con Marruecos.

Mañana a partir de las 11.00 horas, también en los Anexos a puerta abierta, la plantilla de Pacheta volverá al trabajo colectivo.