Empate del Unión Arroyo y triunfo del Uni

D.V.
-

Los arroyanos sumaron un trabajado punto en su visita al líder, Santiago Futsal (3-3), mientras que los universitarios doblegaron en casa al Piensos Duran Albense FS (3-2) en la sexta jornada de la Segunda B del fútbol sala

Empate del Unión Arroyo en su visita a Santiago.

El CD Unión Arroyo sumó un trabajado empate en su visita este fin de semana al Santiago Futsal (3-3) en la sexta jornada de la Segunda B del fútbol sala, en la que el Universidad de Valladolid se alzó con su tercera victoria de la temporada contra el Piensos Duran Albense FS (3-2).

Los arroyanos vieron cómo en el comienzo del partido el dominio fue por parte del Santiago Futsal, al que supo parar con un buen orden y concentración defensiva. Así, comenzó a sentirse bien en la pista y con sus contras creó peligro para la portería gallega, logrando el 0-1 por mediación de Cristóbal en una salida bien elaborada y definida.

Poco duró la alegría pues al minuto empató Alan. El Unión Arroyo siguió con su juego, firme en defensa y jugadas rápidas. En una de ellas, el portero local cometió penalti, que Virgi anotó (1-2).

El Santiago Futsal siguió haciendo jugadas meritorias para poder definir que fueron desbaratadas por los jugadores y portero del Unión Arroyo.

Leal, en una jugada individual y desde fuera del área, conectó en el 28 un potente disparo que sorprendió al portero local introduciendo el balón en la red (1-3). El líder, imbatido hasta el momento, optó por sacar portero-jugador y comenzó la remontada con un gol en propia meta (minuto 31) y dos más tarde, ante la insistencia local, llegó el 3-3, resultado final.

Santiago sigue líder y Unión Arroyo, segundo. Mientras, el Universidad volvió a ganar y se asoma a los puestos altos de la tabla.