Dos candidaturas a la Presidencia de la Federación de Peñas

D.V.
-

El Comité Electoral ha proclamado candidatos a Mario Puertas y Marta Albillo para tomar el relevo de José Antonio Pérez Sanz al frente de los peñistas del Real Valladolid. Las votaciones serán el 29 de mayo

Dos candidaturas a la Presidencia de la Federación de Peñas

La Federación de Peñas del Real Valladolid ya tiene oficialmente dos candidaturas para tomar el relevo de José Antonio Pérez Sanz al frente de los peñistas del club pucelano.

Mario Puertas Fernández y Marta Albillo Hernández fueron proclamados ayer candidatos oficiales para una campaña electoral que empezará este viernes, 13 de mayo, y terminará el viernes 27 de mayo, quedando el 28 de mayo en jornada de reflexión, y concluyendo con las votaciones el domingo 29 de mayo. "Los candidatos sólo podrán hacer campaña en esos días", se recuerda desde la FPRV.

Ese 29 de mayo están convocadas todas las peñas inscritas en la Federación (únicamente podrá asistir el presidente), a la Asamblea General Ordinaria en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid. Allí se votará y se dará a conocer al nuevo o nueva dirigente.

El ganador de las elecciones será proclamado en su nuevo cargo al día siguiente del último partido oficial del Real Valladolid de la presente temporada. Una vez que tome cargo, tendrá 15 días para formar su Junta Directiva (según marca estatutos), y convocar la Asamblea General, en la que la Junta saliente entregará los actas y cuentas, y presentará la nueva temporada.

ARCHIVADO EN: Real Valladolid CF