Denunciados dos bares por atender a clientes en el interior

D.V.
-

Los agentes sorprendieron a los infractores de madrugada. Uno de los establecimientos, situado en Las Moreras, también recibió el "aviso" de los policías porque no cumplía las medidas de seguridad exigidas en la fase 1 de la 'desescalada'

Patrulla de Policía Local en San Pablo. - Foto: @PoliciaVLL

La Policía Local de Valladolid formuló este lunes, primer día en el que la ciudad entraba en la fase 1 de la desescalada, dos denuncias a establecimientos hosteleros por servir consumiciones a personas en el interior, mientras que ya en la jornada diurna, se dieron dos avisos a otros locales para que se cumplieran las normas de seguridad.

Este lunes se saldó con 29 denuncias a personas por incumplir las normas establecidas en la actual situación del estado de alarma --fase 1--, así como a dos empresas, según han informado fuentes municipales a Europa Press. Así, a las 00.10 horas se presentó una denuncia en un establecimiento hostelero de la Bajada de la Libertad por servir comida en el interior, donde se encontraban tres clientes, los cuales también fueron objeto de la apertura de acta de denuncia.

Además, a la 1.10 horas, se levantó acta de denuncia en un establecimiento hostelero de la zona de Las Moreras por servir consumiciones en la zona cubierta.

Además, la Policía Municipal, a lo largo de la primera jornada de apertura de las terrazas de los establecimientos de hostelería dio dos "avisos" a otros tantos establecimientos para que se cumplieran en las normas de seguridad. Uno de ellos fue el de Las Moreras que señalado anteriormente como uno de los denunciados y el otro se encuentra en la calle Doctor Esquerdo.