Puado: "Queremos el tres de tres en victorias"

D.V.
-

El delantero del Espanyol augura un partido "complicado y difícil" en el José Zorrilla

El delantero del Espanyol Javi Puado (i) lucha por el balón con el defensa Pablo Maffeo (d), del Mallorca. - Foto: Efe

El delantero del Espanyol Javi Puado afirmó este miércoles que el equipo quiere el "tres de tres en victorias" este domingo contra el Real Valladolid, después de ganar al Elche (0-1) y al Mallorca (2-1).

El futbolista, en declaraciones a los medios del club, calificó el próximo duelo como "muy importante" para el equipo, tanto por el impulso anímico que supondrían tres puntos como por su impacto en la clasificación. "Es clave sumar y si es de tres, mucho mejor", apuntó el canterano periquito.

En cualquier caso, Puado auguró un partido "complicado y difícil", aunque el Espanyol no renuncia a nada: "Buscamos seguir subiendo en la tabla y estar un poco más tranquilos, lejos de la zona de descenso. El equipo debe seguir creciendo e iremos a por la victoria".

Por otra parte, el catalán subrayó que el bloque ha sido competitivo durante todo el curso "menos contra el Almería", encuentro que perdieron por 3-1 y dejó malas sensaciones. Además, comentó que como visitante el Espanyol se encuentra "cómodo".

En el plano personal, Puado se mostró satisfecho por su temporada, aunque es ambicioso y no se conforma: "Me encuentro bien, estoy contento por ayudar al equipo a ganar. Individualmente siempre quiero más"