Clara Rodríguez, MVP de la jornada en la Liga femenina 2

M.B
-

La pívot vallisoletana lideró la contundente victoria del Pacisa Alcobendas en la visita del Melilla Sport Capital con 19 puntos (3/4 TL y 8/10 TC), 11 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 4 faltas recibidas

La vallisoletana Clara Rodríguez, ante Melilla. - Foto: @cbalcobendas

La vallisoletana Clara Rodríguez logró el pasado fin de semana el galardón de MVP de la jornada en la Liga Femenina 2. La pívot, con 19 puntos (3/4 TL y 8/10 TC), 11 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 4 faltas recibidas, lideró la contundente victoria del Pacisa Alcobendas en la visita del Melilla Sport Capital.

Internacional en categorías de formación con la selección española, la vallisoletana firmó, con 34 tantos de valoración, el primer gran éxito individual de su carrera con la conquista del MVP de la jornada, recoge la web de la Federación Española de Baloncesto.

La carrera de la pívot ha transcurrido entre un Movistar Estudiantes con el que llegó a debutar en la LF Endesa y un Pacisa Alcobendas con el que firmó tres años atrás para convertirse en una de las jugadoras con más peso del vestuario pese a contar con apenas 24 años.