Pacheta no descarta a Weissman ante el Almería

M.B
-

"Tiene una pequeña molestia y no parece que sea importante tras las pruebas. Esperemos tenerlo el sábado", señala el entrenador del Real Valladolid sobre el delantero

Weissman, tras caer lesionado en Málaga. - Foto: realvalladolid.es

"Weissman hoy se ha quedado dentro. Tiene una pequeña molestia y no parece que sea importante tras las pruebas. Y esperemos tenerlo el sábado". Así de claro ha sido este martes el entrenador del Real Valladolid, Pacheta, sobre la presencia del delantero israelí ante el Almería.

El punta se retiró con molestias el pasado sábado en La Rosaleda, tras anotar los dos goles de su equipo, y hoy no ha saltado a trabajar con el resto de compañeros.

El técnico no ha querido descartar a nadie, en una entrevista en Onda Cero Valladolid, "a excepción de Óscar Plano y Hugo Vallejo". Aunque ha matizado que no va a arriesgar con nadie porque tiene suficientes alternativas en su plantilla. "El Yamiq y Javi Sánchez siguen justos, pero no quiero descartar a nadie, porque no son lesiones graves. Te pueden llevar una o dos semanas. Arriesgar vamos a arriesgar lo justo, porque tenemos suficientes alternativas a todas las posiciones. No es algo que me vaya a quitar el suelo porque tenemos una plantilla muy equilibrada", ha destacado.