Río Shopping recauda en un año más de 2.600 euros para la AECC

D.V.
-

Los fondos se destinarán a la investigación contra el cáncer, y proceden de la venta de 1.228 productos solidarios entre pulseras, vasos, bolsas, chapas y calcetines, entre otros

Río Shopping.

RÍO Shopping ha recaudado en un año más de 2.600 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer. Desde su apertura en 2012, el centro ha desarrollado diversas iniciativas cada año para sumar su apoyo y el de todos sus visitantes, a la labor que realizan desde la Delegación de Valladolid, tanto en la búsqueda de socios como en la recaudación de fondos para fines de investigación y sociales.

Desde octubre de 2021, desarrollan una actividad conjunta continua a través de la venta de productos de merchandising de la Asociación en su Punto de Información a lo largo de todo el año, y no solo durante este 'mes rosa', con motivo de la celebración mañana, 19 de octubre, del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. 

Los fondos se destinarán a la investigación contra el cáncer, y proceden de la venta de 1.228 productos solidarios entre pulseras, vasos, bolsas, chapas y calcetines, entre otros.