Íscar dice que los órganos avalan la candidatura de Centeno

D.V.
-

El presidente del PP de Valladolid asegura que el Comité Electoral Provincial y y el Comité de Derechos y Garantías Autonómico "no han puesto impedimento"

El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar.

El presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, ha insistido este jueves en que la candidatura de Alfonso Centeno al Ayuntamiento de Olmedo ha pasado por el Comité Electoral Provincial y por el Comité de Derechos y Garantías Autonómico y "no han puesto impedimento".

Así lo ha señalado Íscar en referencia a la polémica suscitada en torno a esta candidatura de Centeno, encausado por prevaricación por el Juzgado de Instrucción 4 de Valladolid por el caso de 'Meseta Ski'.

Íscar ha insistido en que ha pasado los trámites y ahora se elevará al Comité Nacional del partido para después publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia en torno al 24 de abril.

"Ni la asesoría jurídica del partido, ni el Comité de Garantías autonómico han puesto reparo a que Centeno sea el candidato", ha reiterado el presidente provincial del PP, quien ha recordado que la formación cuenta con más de 190 candidatos en la provincia.