El Recoletas busca crear una 'caldera' en Huerta del Rey

D.V.
-

Para el encuentro del domingo frente al Bathco Torrelavega, el club lanza una promoción de entradas 2x1 para sus seguidores y además pone a disposición de los abonados localidades a 5 euros para que acudan acompañados

Imagen de Huerta del Rey en el encuentro copero ante el Rebi Cuenca. - Foto: Trasiego Comunicacion

Después de dos semanas de parón liguero por compromisos de selecciones y la celebración de la Copa Plenitude Asobal, el Recoletas Atlético Valladolid retomará su calendario liguero el domingo frente al Bathco Torrelavega en el Polideportivo Huerta del Rey.

Conseguido uno de los objetivos principales del club para esta campaña, lograr plaza en la fase final de la XLVIII Copa del Rey que tendrá lugar en Santander del 5 al 7 de mayo, el Recoletas lanza otra promoción con el objetivo de volver a crear un gran ambiente en torno a los gladiadores azules, que les lleve en volandas a conseguir los importantes dos puntos en juego, y reforzar ese factor Huerta del Rey que siempre ha sido clave en compromisos importantes.

De esta forma, el Recoletas pone a disposición de su masa social 2 entradas a 15 euros para adultos y/o 2 a 10 euros para menores de edad, de 6 a 17 años (los menores de 6 no pagan). Todos los interesados pueden adquirir las localidades solo de forma presencial en las oficinas del club de balonmano vallisoletano situadas en el Polideportivo Huerta del Rey, en horario matinal de 09:30 a 13:30 horas hasta este viernes 24 de marzo, inclusive, y vespertino hoy martes y el jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Asimismo, también se pone a disposición de los abonados del Recoletas una entrada por carné al precio de 5 euros para que puedan acudir acompañados al choque frente al Bathco Torrelavega. Los abonados no tendrán que pagar para acceder a este encuentro, pero si podrán beneficiarse de la posibilidad de conseguir una localidad a precio reducido. El horario de oficina de atención al abonado para esta promoción es el mismo reflejado anteriormente tanto de mañana como de tarde.