Miguel Poveda volverá a Valladolid el 12 de noviembre

D. V.
-

El artista flamenco ofrecerá un concierto en el Centro Cultural Miguel Delibes y las entradas se podrán adquirir a partir del 31 de enero

Miguel Poveda interpreta una canción durante un concierto. - Foto: Ical

El artista Miguel Poveda volverá a Valladolid el próximo 12 de noviembre a las 20.00 horas en un concierto que ofrecerá en el Auditorio Miguel Delibes.

El cantante flamenco barcelonés regresará a la capital vallisoletana después de su actuación en septiembre de 2022 en la Plaza Mayor durante las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Así lo han informado fuentes de la productora Sigüenza Producciones, que han destacado a Poveda como "la voz más importante de su generación".

"Su carisma, compromiso y la pasión que vuelca en un escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción", han añadido.

Con este concierto, el artista propone, según las mismas fuentes, "un viaje musical en el que crea puentes entre los lugares que ha transitado a lo largo de su carrera musical".

"De esta forma, parte del flamenco tradicional acudiendo a otros lugares como la canción andaluza, el tango o la canción popular mexicana y, según ha manifestado él mismo", en lo que consideran "una paleta de colores que estaba en mí y que necesito mostrar".

Poveda llega a 2023 como un artista "con una trayectoria repleta de premios" y como "uno de los grandes" en la música española, "sin fronteras de género y con la libertad como bandera".