Una gala en el Teatro Zorrilla recaudará fondos para Turquía

D.V.
-

Helena Bianco, Alfonso Pahíno, Guillermo Fernández y Alberto Vázquez, además de estudiantes de la escuela de danza Bailarte, participarán en el certamen

Presentación de la gala benéfica por el terremoto de Turquía y Siria. - Foto: Europa Press

El Teatro Zorrilla de Valladolid acogerá, el próximo viernes 24 de marzo, acogerá este viernes, 24 de marzo, una gala solidaria para recaudar fondos para los afectados por el terremoto de Turquía y Siria, tal y como ha asegurado en la presentación el director del Teatro, Enrique Cornejo.

Los fondos que se recauden, con la venta de entradas a 25 euros, los gestionará Cruz Roja, cuya presidenta, Rosa Urbón, ha reconocido que la entidad se siente "apoyada y respaldada" por la sociedad vallisoletana, a la que ha animado a participar en este evento para ayudar a las millones de personas que se han quedado en la calle.

También apoya la iniciativa la Diputación de Valladolid, cuyo presidente, Conrado Íscar, quien ha asegurado que no dudó en colaborar cuando recibió la llamada de Enrique Cornejo.

En la gala participarán artistas vallisoletanos como Helena Bianco, Alfonso Pahíno, Guillermo Fernández y Alberto Vázquez, así como estudiantes de la escuela de danza Bailarte.

Todos ellos, han insistido en que no dudaron en responder a la petición de Enrique Cornejo y han llamado a los vallisoletanos a sumarse a la iniciativa.

Las entradas para el evento, que se celebrará a las 20.30 horas, se pueden adquirir ya en las taquillas del Teatro Zorrilla y en entradas.com.