El RealValladolidDI arranca la temporada

D.V.
-

El conjunto vallisoletano jugará en Gijón contra el Alavés y el Athletic este sábado, y frente a la UD Ibiza, el domingo

Imagen de un partido del RealValladolidDI. - Foto: realvalladolid.es

El Real ValladoliDI, equipo integrado por discapacitados intelectuales que compite en LaLiga Genuine Santander, comenzará su participación en la temporada 21/22 este fin de semana en Gijón.

Después de que el pasado mes de noviembre se cerrase LaLiga Genuine Santander 19/20, que quedó aplazada por la pandemia; después de que la presente temporada comenzara el primer fin de semana en Las Palmas para los equipos integrados en el otro grupo; y después de muchos meses de entrenamiento en los Anexos, por fin los jugadores dirigidos por Dani Rabadán y Pablo Díaz tendrán la oportunidad de tener sus primeros minutos de competición en la nueva campaña.

El debut del Real ValladoliDI 21/22 tendrá lugar este fin de semana en Gijón. El equipo viajará en la tarde de este viernes para participar en la ceremonia de apertura, el sábado a partir de las 10.00 horas jugará contra el Deportivo Alavés; el sábado desde las 16.00 se medirá al Athletic; y ya el domingo, desde las 09.00, cerrará esta primera jornada con un partido ante la UD Ibiza.

Los 16 jugadores que representarán al Real ValladoliDI en estos encuentros serán Pablo Delgado, Rubén de la Rosa, Benja Gutiérrez, Sergio Gilo, Fernando Armada, Juan Antonio de Torre, Dani Ruiz, Santiago de la Torre, Ángel Lozano, Juan Antonio Hernández, Mario Lobo, Antolín Rodríguez, José Torres, Alberto Llorente, Rubén Anel, y Juan Carlos Bombín, que entró a última hora por la lesión de Omar Sánchez.