Adjudican por 240.000 euros las obras en Las Catalinas

D.V.
-

El contrato de obras de consolidación se ha adjudicado a la empresa Técnicas para la Restauración y Construcciones (Trycsa) y afecta a las obras de consolidación de la edificación

Obras de consolidación en el convento de Santa Catalina - Foto: J.T.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado este miércoles las obras de consolidación de la zona de las celdas en el convento de Santa Catalina de Siena por valor de 240.122,23 euros.

Este ha sido uno de los acuerdos adoptado en la Junta de Gobierno celebrada este miércoles bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente.

El contrato de obras de consolidación se ha adjudicado a la empresa Técnicas para la Restauración y Construcciones (Trycsa) y afecta a las obras de consolidación de la edificación destinada a celdas del convento de Santa Catalina de Siena, que fue adquirido por el Ayuntamiento de Valladolid hace tres años.

El expediente de contratación de estas obras se aprobó en Junta de Gobierno el pasado mes de noviembre, con un presupuesto de 285.000 euros.

El equipo de Gobierno municipal ha explicado, por el momento, que en este edificio histórico se prevé ubicar el futuro centro de interpretación del vino.