Sandro: "Hay que pensar solo en el Leganés"

M.B
-

El delantero del Real Valladolid habla de una Liga de 11 jornadas pero sin pensar más allá del primer encuentro. Quiere llegar con las mismas o mejores sensaciones que tenía antes del parón

Sandro Ramírez. - Foto: realvalladolid.es

Sandro Ramírez piensa igual que Javi Moyano y ha asegurado este martes que hay que afrontar el retorno de la competición como una nueva Liga de 11 jornadas, olvidándose de los cuatro puntos de renta que tiene ahora el Real Valladolid sobre los puestos de descenso. Eso sí, el delantero solo habla del primer partido de esas once jornadas: "Hay que pensar en el Leganés, luego ya miraremos al fututo. Es la primera de las once finales y hay que ir allí a hacer un buen partido y traernos los tres puntos".

El canario ha sido hoy el protagonista de una nueva rueda de prensa telemática, en la que ha ido respondiendo a diversas cuestiones sobre su estado físico, el de sus compañeros, el poco tiempo de pretemporada, el volumen de partidos en un mes y medio, e incluso sobre su futuro.

"Estamos con ganas de acabar la Liga y que sea en el campo. Será difirente sin la afición, pero hoy en día es lo recomendado por las autoridades y por Sanidad", ha asegurado sobre esa vuelta a los terrenos de juego. El Real Valladolid ha trabajado hoy por primera vez en grupos de 14 jugadores, algo que ya se empieza a parecer al trabajo antes del estado de alarma. "Hemos hecho trabajo cada uno en sus posiciones. Se reajusta un poco más a lo que quiere el entrenador para aspirar a comenzar la Liga", ha añadido sobre ello.

Sandro cree que el equipo llegará en condiciones a la fecha del regreso, aunque reconoce que están en medio de una pretemporada atípica. Por eso, no cree que el hecho de que se permitan cinco cambios les vaya a perjudicar ya que, asegura, la medida se toma para que se pueda recuperar mejor entre partidos: "Habrá, además, oportunidades para todos, algo que será una motivación para la gente que no ha tenido tantas oportunidades".

A nivel individual, espera llegar "igual o mejor que acabé antes del parón. Me encuentro muy bien y aún nos quedan un par de semanas para ponernos a tope. Cuando arranque hay que intentar conseguir la salvación lo antes posible".