"En Segunda cualquier equipo te puede hacer mucho daño"

D. V.
-

Fede San Emeterio cree que la jugada del penalti les ha afectado "más de la cuenta"

Fede San Emeterio. - Foto: Real Valladolid

El partido del Pucela en Burgos tuvo un momento clave: la acción de la pena máxima que acabó con el 1-0. “El penalti nos ha trastocado. Han sido minutos de incertidumbre. Nos ha afectado más de la cuenta. Luego vinieron los goles muy seguidos. Ellos tienen gente de calidad y buenos jugadores arriba”, expresó Fede San Emeterio tras el encuentro, informa la web del Real Valladolid.

El centrocampista lamentó lo ocurrido en ese momento, ya que explicó que el Real Valladolid había “entrado bien”: “Sabíamos que iba a ser un partido trabado. En esta categoría cuando no estás bien se paga. Ese tiempo no puede pasar. En Segunda cualquier equipo te puede hacer mucho daño”.

Analizando el duelo, señaló que tuvieron “poca fluidez”. “Ellos estaban encima y dejaban pocos espacios entre líneas. Tenemos que mejorar, mirar los errores y aprender de ellos. Intentar reforzarse como equipo para que no vuelva a suceder”, expresó.

Respecto al intento de reacción, San Emeterio comentó que “ir 3-0 al descanso no es fácil”. “Los jugadores nos hemos intentado animar y el míster ha decidido meter jugadores de refresco. Queremos transmitir positividad y sacar lo mejor de cada uno”, finalizó.