scorecardresearch

Garri vuelve a ser citado por la selección española sub 17

D.V.
-

El lateral izquierdo del Juvenil A afrontará una concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 18 al 21 de abril

Garri. - Foto: realvalladolid.es

Iván Garriel continúa en la dinámica de la selección española sub 17, que afrontará una concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 18 al 21 de abril. En ella, el combinado nacional disputará dos partidos amistosos contra Francia para preparar el torneo continental.

De esta manera, el lateral izquierdo del Juvenil A del Real Valladolid disfrutará de una nueva experiencia con España. Con el Campeonato de Europa en el horizonte, el cual tendrá lugar en Israel a mediados de mayo, ambas selecciones, que estarán presentes en él, se enfrentarán el martes 19 (18.00 horas) y el jueves 21 (11.00 horas) en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El combinado dirigido por Julen Guerrero logró la clasificación para el Europeo con la participación de los blanquivioleta Garri y Koke. España, encuadrada en el Grupo C, se enfrentará el 17 de mayo a Turquía, el 20 a Bélgica y, por último, el 23 a Serbia.