Sonrisalud arrasa con más de 300 pacientes en sólo tres meses

D.V.
-

Los vecinos de Paseo de Zorrilla y alrededores han depositado su confianza en la nueva clínica dental con tratamientos de implantología y ortodoncia

Personal de la clínica Sonrisalud de Valladolid. - Foto: Sonrisalud

Tras la llegada de la pandemia, muchas empresas tuvieron que frenar su crecimiento por miedo a la incertidumbre. Sin embargo, el grupo de clínicas dentales Sonrisalud decidió continuar su expansión y apostar por Valladolid para reforzar su presencia en Castilla y León y el resto de España.

Así, a finales de octubre de 2022, Sonrisalud decidió instalar su primera clínica pucelana en el Paseo de Zorrilla, junto al emblemático Corte Inglés. Su fantástica ubicación ha despertado la curiosidad de los vecinos de la zona y alrededores, que pidieron cita para aprovechar las promociones de apertura que la clínica ha ofrecido durante estos meses.

 

Sin embargo, ha sido el trabajo del equipo médico de Sonrisalud quien se ha ganado el respeto y la buena fama de los pucelanos en tan solo tres meses. Durante este período, se han colocado más de 250 implantes, con un 100% de éxito en los resultados, según ha informado Sonrisalud.

Inauguración de la clínica.Inauguración de la clínica. - Foto: Sonrisalud"Los primeros casos salieron tan bien que no han parado de llegar a la clínica recomendaciones de conocidos de nuestros pacientes, por lo que tenemos que agradecérselo enormemente", reconocen desde la dirección médica.

Así, Sonrisalud se ha convertido en un referente de la implantología en Valladolid, pero también de otros tratamientos estéticos como la ortodoncia invisible. 

"Para nosotros llegar a Valladolid era una evolución natural después de afianzarnos en la provincia de Burgos. Esto demuestra que somos un grupo consolidado, que también se ha extendido en Madrid, Pamplona, Calahorra, Tudela, Eibar y Calatayud, pero siempre alejándonos del modelo de franquicia, porque no lo somos. Sonrisalud es un grupo privado y de un sólo propietario", aseguran desde el equipo de comunicación.

La odontóloga atiende a uno de los pacientes.La odontóloga atiende a uno de los pacientes. - Foto: SonrisaludPlanes de pago a medida y garantía

Uno de los pilares del éxito de Sonrisalud es su plan de pago a medida. Se encargan de ofrecer todas las alternativas posibles de tratamiento a sus pacientes, junto con formas de pago personalizadas como la financiación sin intereses. 

Además, Sonrisalud garantiza financieramente los tratamientos. Una iniciativa en la que fueron pioneros con el fin de aportar seguridad y confianza a los pacientes. 

Personal de la clínica Sonrisalud de Valladolid.Personal de la clínica Sonrisalud de Valladolid. - Foto: SonrisaludJunto a ello, ofrecen garantías de sus tratamientos durante un amplio período de tiempo, un punto añadido a la seguridad de los pacientes. 

Sonrisalud, a la conquista de Palencia

Entre los planes de Sonrisalud también estaba Palencia. Por ello, el grupo de clínicas dentales está preparando la apertura de su primer centro para cuidar la sonrisa de los palentinos. 

Desde Sonrisalud explican que han decidido dar el paso en Valladolid y Palencia porque tienen "una red de profesionales odontológicos dedicada en cuerpo y alma a los pacientes". 

"Los 20 años de experiencia nos avalan y es nuestra mejor carta de presentación para que los pacientes sepan que estarán en las mejores manos", reconocen a este diario.