Mike Hansen será presidente honorífico del club

D.V.
-

"Será homenajeado antes del inicio del encuentro", ha señalado Alejandro García Pellitero sobre el expresidente. "También reconoceremos, en el descanso, la trayectoria y labor de Pepe Moratinos", ha informado

Mike Hansen, en las gradas de Pisuerga. - Foto: realvalladolid.es

"Mike Hansen será homenajeado antes del inicio del encuentro. La asamblea de socios ha decidido nombrarle presidente honorífico del club. También reconoceremos, en el descanso, la trayectoria y labor de Pepe Moratinos". El vicepresidente del Real Valladolid Baloncesto, Alejandro García Pelliterom, ha informado que el expresidente de la entidad recibirá su homenaje en la previa del partido del domingo ante Gipuzkoa, pasando a ese puesto honorífico.

Lo ha hecho en la presentación de los jugadores Davis Geks y Fernando Revilla, que se ha producido esta mañana de la mano de Vallsur. El Real Valladolid Baloncesto ha cerrado así la ronda de presentaciones de los nuevos jugadores junto con el anuncio de la continuidad del centro comercial, que seguirá apoyando al club una temporada más. 

En la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga, el mandatario blanquivioleta ha abierto una triple comparecencia deshaciéndose en elogios hacia Vallsur: "Poco más podemos decir sobre una empresa implantada en Valladolid, tanto en la ciudad como en la provincia, y vinculada al club. Es una entidad que incluye a muchas empresas y operadores de todos los niveles y que se ha convertido en una referencia en el comercio urbano".

Presentación de Davis Geks y Fernando Revilla, y de la continuidad de Vallsur como colaborador del club.Presentación de Davis Geks y Fernando Revilla, y de la continuidad de Vallsur como colaborador del club. - Foto: realvalladolid.es

Por su parte, Pablo Pérez Tejedor, gerente de Vallsur, se ha mostrado "encantado" por la continuidad del acuerdo. "Mantenemos una apuesta firme por el deporte, la ciudad y los valores del Real Valladolid Baloncesto. Un año más seguimos patrocinando al club y realizaremos una serie de actividades a lo largo de la temporada, empezando por una firma de autógrafos el jueves 21 a las 20.00 horas", ha señalado.

Davis Geks

Ya en materia deportiva, Davis Geks ha tomado el turno de palabra y ha mostrado su "felicidad" por haber llegado a Pisuerga. "Me siento genial desde el primer día, como en casa. Me gusta el equipo, tenemos un gran potencial, y también estoy contento con la forma en la que trabaja el club. Estoy disfrutando del día a día", ha reconocido el letón.

"Después de un año en Letonia intenté jugar en España de nuevo, en la LEB Oro. Escogí Valladolid porque dos buenos amigos, Toms Leimanis y Joey van Zegeren, me hablaron muy bien del club. Fue una decisión sencilla y me siento bien aquí", ha afirmado el '15' del UEMC Real Valladolid Baloncesto.

Además, el exterior se ha mostrado ambicioso de cara a la temporada recién estrenada. "Tenemos un gran potencial y creo que definitivamente podemos estar en los playoffs y, a partir de ahí, ya iremos viendo después. Creo que juego al máximo todos los partidos, intento hacer mis tiros y jugar duro en defensa", ha concluido.

Fernando Revilla

Finalmente, Fernando Revilla Val ha ofrecido sus impresiones tras estos primeros meses como jugador del UEMC Real Valladolid Baloncesto. "Estoy realmente contento de estar aquí. Desde el primer momento que se me planteó la posibilidad fue ilusionante para mí porque es un proyecto ambicioso. Estoy en el momento y lugar adecuados para seguir con mi etapa de formación y progresar. Puede ser un buen año si todos trabajamos en la buena diná,ica que llevamos y las cosas van a funcionar", ha señalado el interior del Pucela.

Sobre su papel en el equipo, el burgalés ha dejado clara su posición: "No es fácil venir a un equipo con potencial, con gente que es mejor que tú y sabiéndolo, pero eso precisamente no quita que trabajes día a día y aprendas de ellos. Lo importante es saber tu rol y estar ahí, a disposición del equipo, para lo que haga falta".