El Museo de Ciencia y Aquavall celebran el Día del Agua

D.V.
-

El Museo de Ciencia y la entidad pública para la gestión del agua de Valladolid repartirán desde las 10.00 horas del martes, 22 de marzo, 200 entradas que darán derecho a acceder a las instalaciones del espacio museístico

Museo de la Ciencia.

El Museo de Ciencia y la entidad pública para la gestión del agua de Valladolid (Aquavall) repartirán desde las 10.00 horas del martes, 22 de marzo, 200 entradas que darán derecho a acceder a las instalaciones del espacio museístico durante el Día Mundial del Agua.

La invitación dará acceso a las cuatro plantas de exposición permanente del museo, que incluyen la 'Sala del Agua', la 'Casa del Río' y las dos muestras temporales que se exponen en este momento: 'Marte. La conquista de un sueño' y '¡Viajeros al tren!'. También se podrá acceder a la sala del 'Planetario'.

En este 'Planetario' se podrán visitar las exposiciones 'Viajando con la luz', a las 10.30 horas; 'El cielo del día' (sesión en directo), a las 11.45 horas; 'El cielo de Cloe' (programación infantil), que se presentará a las 13.00 horas, y 'Viajando con la luz', que se podrá disfrutar a partir de las 16.45 horas, según ha informado el Ayuntamiento a Europa Press a través de un comunicado.

Las entradas, que se repartirán por orden de llegada en la recepción del Museo, prevén que cada adulto tenga un máximo de cuatro invitaciones y serán válidas de manera exclusiva para la mencionada jornada.

Esta promoción está incluida en la programación de actividades de Aquavall con motivo del Día Mundial del Agua, una efeméride cuyo objetivo es "recordar la importancia del líquido elemento
para la vida".