CB La Flecha y el Ayuntamiento suman esfuerzos por el cáncer

D.V.
-

El CB La Flecha quiere teñir de rosa las gradas del polideportivo de La Vega por lo que pondrá a la venta unas camisetas conmemorativas de la jornada que se podrán adquirir en el recinto deportivo al precio mínimo de dos euros

Arroyo de la Encomienda.

El Club Baloncesto La Flecha y el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda invitaron a los aficionados al deporte a sumar esfuerzos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. El encuentro de la Liga EBA que el próximo sábado 22, a las 19 horas, enfrentará al club local contra Marin Ence PeixeGalego, permitirá unirse a los actos del Día Mundial del Cáncer de Mama bajo el hastag #ElRosaMasQueUnColor, organizados por la AECC.

El CB La Flecha quiere teñir de rosa las gradas del polideportivo de La Vega por lo que pondrá a la venta unas camisetas conmemorativas de la jornada que se podrán adquirir en el recinto deportivo al precio mínimo de dos euros.

Como es tradicional también se realizará la subasta de camisetas de los jugadores cuya recaudación también se destinará íntegramente a la AECC. Para participar debe enviar un correo a marketing@cblaflecha.es indicando puja camiseta y el nombre de su jugador favorito. El precio de salida es de 20 euros. La puja comienza a medianoche del martes 18, hasta las 20 horas del viernes 21.

Voluntarios de la agrupación de la AECC de Arroyo de la Encomienda instalarán una mesa informativa en el polideportivo de La Vega. Todos los espectadores que quieran colaborar podrán hacerlo mediante donativo o con la adquisición de distintos productos relacionados con las campañas y actividades de la asociación.