Primera Gala de la Federación de Patinaje de Castilla y León

D.V.
-

Más de 500 invitados se dieron cita este jueves en la Sala de Cámara del Auditorio Miguel Delibes para reconocer a los mejores representantes del patinaje regional

Primera Gala de la Federación de Patinaje de Castilla y León

La Federación de Patinaje de Castilla y León celebró este jueves su I Gala para reconocer a los mejores representantes regionales de una institución con varias modalidades.  

La Sala de Cámara del Auditorio Miguel Delibes fue el escenario elegido para el acto, que contó con más de 500 invitados.

Maria Isabel Rodríguez Tejedor, presidenta de la Federación, abrió el acto con un agradecimiento a todos los presentes, manifestando su orgullo por poder expresar esta gratitud personalmente en un evento como éste. En un acto presentado por Martín Luna fueron entregados más de 150 galardones, que recayeron en manos, entre otros, del presidente de la Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua; Borja Lara, como representante del Ayuntamiento de Valladolid; Afedecyl o Caja Rural de Zamora, por su apoyo al patinaje.

Primera Gala de la Federación de Patinaje de Castilla y LeónPrimera Gala de la Federación de Patinaje de Castilla y León

Carmelo Paniagua agradeció distinción e indicó que "la Federación de Patinaje de Castilla y León se ha convertido en una de las federaciones más importantes de España, no solo en cuanto a los títulos y méritos deportivos, sino en lo relativo a su gestión y capacidad de su equipo de trabajo".

La presidenta, María Isabel Rodríguez, centró su discurso de inauguración de la Gala en el orgullo que supone para la FPCYL poder celebrar este evento y poder premiar en una multitudinaria reunión a toda la familia del patinaje: "En poco menos de 5 años desde 2018 hemos logrado enderezar el rumbo de la Federación de Patinaje de Castilla y León, con sus complejas y diferenciadas 11 modalidades deportivas y conformar un equipo de trabajo potente, implicado y eficaz".

Entre las autoridades presentes estuvieron Carlos Fajardo Casajús, secretario general de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta; Alberto Bustos, concejal delegado general de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid; o representantes de los Ayuntamientos de Arroyo de la Encomienda, Cigales, Renedo de Esgueva y Villablino.