El centro logístico de Medina estará listo en verano

D.V.
-

Fernández Mañueco aprovecha su visita a Made Tower, para poner a la empresa como ejemplo de la política de reindustrialización de la Junta

El presidente de la Junta visita la planta de Made Tower, en Medina del Campo. - Foto: Ical

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, subrayó este lunes que el Programa Territorial de Fomento de Medina del Campo (Valladolid), que incluirá iniciativas como el centro logístico vinculado al Corredor Atlántico, estará listo en verano. Un documento que, precisó, se elabora en la actualidad la administración autonómica junto al Ayuntamiento de la localidad, la Diputación de Valladolid y los agentes del Diálogo Social con el fin de impulsar el desarrollo empresarial de la zona.

Así lo anunció en su visita a las instalaciones de la empresa Made Tower, que puso como ejemplo de la política de reindustrialización de la Junta de Castilla y León, basada en la protección, la modernización y la apuesta por el futuro.

Fernández Mañueco recordó que tras la captación de un nuevo inversor y el apoyo financiero por parte de la Junta, Made es hoy una industria "absolutamente" transformada, moderna y con un gran futuro, que prácticamente ha duplicado el número de puestos de trabajo y prevé nuevas inversiones.

Durante la visita a las instalaciones de Made, estuvo acompañado por el presidente de la empresa, Gregorio Peña, para posteriormente trasladarse al Ayuntamiento de Medina del Campo, donde saludó a la Corporación Municipal.