Fallece una mujer tras un choque en la N-122, en Quintanilla

D.V.
-

El accidente se ha producido a las cuatro de la tarde, tras colisionar un coche y una furgoneta. La víctima tenía 57 años

Fallece una mujer tras un choque en la N-122, en Quintanilla - Foto: @BomberosDip_VLL

Una mujer de 57 años ha fallecido este jueves y dos hombres han resultado heridos tras una colisión entre una furgoneta y un turismo en la carretera N-122, en el kilómetro 320 a la altura de Quintanilla de Arriba (Valladolid), según ha informado el 1-1-2 a Europa Press. El accidente se ha producido minutos antes de las 15.40 horas, cuando la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido varias llamadas que avisaban de una colisión entre una furgoneta y un turismo en la carretera N-122, en el kilómetro 320, en Quintanilla de Arriba, en la que habían resultado heridas dos personas, una de las cuales permanecía inconsciente en el interior del turismo y no se podía extraerla del mismo.

El 1-1-2 ha avisado del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencis (CCU) de Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha movilizado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel. En el lugar, los servicios de emergencias confirman el fallecimiento de la mujer de 57 años y ateniende a los otros dos heridos, dos varones de 67 y 58 años, a quienes han trasladado sendas UVIs móviles a los hospitales Clínico Universitario y Universitario 'Río Hortega', respectivamente.