Herido grave el vicepresidente de la Diputación en la VA-140

D.V.
-
Herido grave el vicepresidente de la Diputación en la VA-140

Víctor Alonso ha sido trasladado al Clínico con fractura de una pierna y del tabique nasal

El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, ha resultado herido grave en una colisión ocurrida pasadas las 20 horas de hoy en el término municipal de Villafuerte de Esgueva. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 36 de la VA-140, al colisionar frontalmente el turismo que conducía, un Renault Megane, contra un Volkswagen Golf, cuyo conductor también resultó herido, informa Ical.

Según confirmaron a la Agencia Ical fuentes de la Diputación, Alonso ha sido trasladado al hospital Clínico Universitario de Valladolid y, a la espera de una exploración en profundidad, sufre fractura de una pierna y del tabique nasal. En todo momento ha permanecido consciente.

Hasta el lugar del suceso, además de personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl, también se desplazaron los bomberos, dado que los alertantes el accidente informaron que ninguno de los heridos podían salir de los turismos siniestrados.

Víctor Alonso Monge había presidido esta tarde en el Castillo de Peñafiel el certamen Vino del Museo 2019 - 20 Aniversario y regresaba a su casa en Fonbellida, localidad de la que es alcalde.