Pilar del Olmo: "No es hora de hablar de candidaturas"

D.V.
-

La presidenta del Grupo del PP en el Ayuntamiento de Valladolid afirma que se pone a disposición de Feijóo "para lo que él quiera". Cree que su entrada en el comité nacional del partido es un aval a su trabajo, no a que sea de nuevo candidata

Pilar del Olmo: - Foto: Miriam Chacón (Ical)

 

La presidenta del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, valoró hoy su entrada en el comité nacional del PP como un reconocimiento a su trabajo, no como un aval a que repita como candidata a la Alcaldía, a la vez que se puso a disposición para "lo que quiera" Alberto Núñez Feijóo.

"No, no lo entiendo así, es una apuesta personal para lo que él quiera, no es hora de hablar de candidaturas", manifestó Del Olmo durante el congreso del PP, en declaraciones recogidas por Ical y en relación a que su designación en el órgano de dirección sea un aval a que repita como candidata.

En tal sentido, estimó que Núñez Feijóo reconoce un trabajo que ha hecho durante muchos años y que lo ha hecho "lo mejor que he sabido y podido", en referencia tanto a sus 16 años como consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León como en la oposición en el Ayuntamiento.

"No es el momento de hablar de candidaturas, es el momento de hablar del partido nacional, que tenemos que trabajar mucho por los españoles", reiteró, en alusión a ganar las próximas elecciones generales para que el líder popular sea el próximo presidente del Gobierno.

Del Olmo reconoció que cuando se está en política se pasa por momentos difíciles y por otros gratificantes y afirmó que han trabajado "con independencia del partido para hacer lo mejor para Valladolid y para los vallisoletanos". "Voy a seguir trabajando en el Ayuntamiento, se puede mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Valladolid", zanjó.

Del Olmo quiso agradecer a Alberto Núñez Feijóo que haya apostado personalmente por ella, ya que se trata de una nominación en el cupo del presidente del partido, afirmó que para ella es "un honor" y aseguró que va a "trabajar todo lo que pueda" y a colaborar "todo lo que pueda con él", ya que consideró que "es muy importante un partido fuerte y unido, primero por España, y también por el partido".

"Me ha llenado de ilusión, y como yo a mucha gente del partido, que la verdad es que estábamos un poco decepcionados. No puedo mostrar más que mi entera satisfacción, y a disposición del partido y de Alberto Núñez Feijóo para lo que él quiera", manifestó.